Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Anese mostrará los beneficios del modelo ESE en ExpoAlcaldía 2016.

Noticia    Fecha: 07/03/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Divulgar e informar sobre el modelo ESE como garantía de ahorro energético para los municipios es el propósito que persigue la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) con su presencia por primera vez en ExpoAlcaldía 2016. Con su participación en las jornadas de la feria, Anese tratará de informar a las entidades y organismos de la Administración local sobre las ventajas y beneficios de aplicar el modelo ESE a los más diversos proyectos que se realizan normalmente en un municipio.

La charla de Anese, una iniciativa del Grupo de Trabajo de Política Energética de ANESE, tendrá lugar el día 9 de marzo, en la Sala 1 de la Feria de Zaragoza, en horario de tarde. Rafael Herrero, presidente de la Asociación, será el encargado de abrir el evento con una ponencia destinada a explicar en qué consiste el modelo ESE. A continuación, y en intervenciones muy breves, representantes de empresas e instituciones públicas irán desgranando sus experiencias en el tema.

La sesión, que arranca a las 16.00 y concluye a las 17.30, finalizará con una participativa y abierta mesa redonda.

Bajo el eslogan ‘Por un futuro urbano mejor', ExpoAlcaldía quiere reforzar en la edición de este año su compromiso con el desarrollo urbano sostenible, permitiendo que las empresas de equipamiento y servicios den respuesta a las necesidades de una sociedad que evoluciona y precisa de soluciones concretas de los responsables que planifican y proyectan las ciudades.

www.anese.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.