Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Circutor presenta soluciones de autoconsumo en el Congreso de Fenie y en FOROGEn.

Noticia    Fecha: 26/11/2015
Twittear
Compartir en Facebook

Como especialista en soluciones para la eficiencia energética eléctrica, Circutor presentó nuevas soluciones para la monitorización y gestión de energía, autoconsumo y equipos para la recarga vehículo eléctrico con motivo de su participación en el XVII Congreso de FENIE. Así mismo, en el I Foro Nacional de Gestión energética, FOROGEn, organizado por A3e, su presentación se centró en "Autoconsumo de energía solar fotovoltaica en edificios de alta eficiencia y compatibles con la movilidad eléctrica. NZEB".

Entre las novedades presentadas destaca el analizador de consumos Wibeee, como producto innovador para la medida de consumos energéticos y parámetros eléctricos. Además, también se dieron a conocer los nuevos kits de eficiencia energética, combinando el gestor energético EDS junto con el nuevo CVM-Net4+ como solución para la medida distribuida, combinando la posibilidad de medir líneas monofásicas y trifásicas en un mismo equipo o junto con el nuevo regulador de energía reactiva Smart III, que incorpora un sistema de instalación inteligente.

Como novedad en recarga de vehículo eléctrico, la empresa mostró su nueva envolvente eHOME, ofreciendo un equipo con la mejor relación costes/características del mercado.

Circutor participó activamente en ambos eventos, donde tuvo comentó los nuevos escenarios legislativos sobre el autoconsumo y la instalación de infraestructuras para la recarga de vehículo eléctrico, así como las soluciones para profesionales.

www.circutor.es


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.