Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Ledvance mostrará sus soluciones de iluminación eficiente en Matelec

Noticia    Fecha: 21/10/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Conscientes de que existen sectores y escenarios en los que resulta imprescindible disponer de una óptima iluminación para el desarrollo de sus actividades, Ledvance mostrará en Matelec el amplio abanico de soluciones encaminadas a materializar ese objetivo, ofreciendo además unos altos niveles de eficiencia energética.

Así pues, su presencia en el stand 6D01 del pabellón 6 de Ifema se focalizará en facilitar la información necesaria y demostraciones prácticas de sus soluciones, al tiempo que la compañía, como resultado de su esfuerzo por apoyar y enriquecer constantemente la actividad de los profesionales del sector, incorporará en su canal oficial de Youtube varios vídeos educativos centrados en detectar las cuestiones más determinantes a tener en cuenta en los proyectos de iluminación de ambientes y las soluciones más efectivas para ponerlos en marcha.

Se trata de tres videos enfocados a la iluminación de oficinas, pasillos y escaleras, además de garajes y parkings, en los que objetivos, funciones o consideraciones de diseño son algunos de los aspectos lumínicos que describen estos vídeos de forma clara y sencilla.

Con un recorrido similar, Ledvance ha producido otros elementos audiovisuales e instructivos, también disponibles en su canal de Youtube. Se refieren a varias guías de instalación de cada una de sus nuevas luminarias para profesionales, convirtiéndose en una completa serie de clips a los que se puede acceder en el siguiente enlace https://goo.gl/LC1Ueu

www.Ledvance.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.