Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es

Empresas

ENERCLUB

Club Español de la Energía


Madrid - Espa√Īa
www.enerclub.es/
Teléfono: 91-323.72.21
E-mail: secretaria@enerclub.es

Instituto Espa√Īol de la Energ√≠a

El CLUB ESPAÑOL DE LA ENERGÍA es una entidad privada, sin ánimo de lucro. Su principal objetivo es contribuir a la mejor comprensión de los diferentes temas relacionados con la energía por los distintos interlocutores sociales, interesados tanto a nivel nacional como internacional.

Enerclub pretende ser un valioso punto de encuentro y foro de referencia en materia energética que facilite el debate y la difusión de ideas, el estudio de materias y el intercambio de experiencias, en relación con la producción, transformación, transporte, almacenamiento, distribución y uso más racional de la energía en sus distintas modalidades. En todo caso, la seguridad del suministro, el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, la relación respetuosa con el entorno social en que se llevan a cabo las actividades energéticas y la competitividad serán referencias obligadas.

Actualmente, el CLUB ESPAÑOL DE LA ENERGÍA está formado por Asociados Ejecutivos, Protectores, Empresas y Entidades de Colaboración Especial, Empresas y Entidades Asociadas y Asociados de Número o Individuales.

El Club Español de la Energía canaliza su proyección internacional a través del:

 

  • Comité Español del Consejo Mundial del Petróleo
  • Comité Español del Consejo Mundial de la Energía

 

Colabora con distintas organizaciones e instituciones nacionales e internacionales.Los objetivos de ENERCLUB se materializan a través de las siguientes tipologías de actividades:

 

  • Actividades Académicas de Postgrado y Continuidad
  • Relaciones con la Sociedad: Actos Institucionales, Jornadas y Seminarios
  • Actividades de Análisis y Reflexión
  • Publicaciones

 

 

 



Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.