Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es

Empresas

APEH

Agencia Provincial de la energía de Huelva


Huelva - Espa√Īa
www.apeh.org
Teléfono: 959220558
E-mail: malimon@apeh.org

Agencia provincial de energía cuyos objetivos son la promoción del uso eficiente de la energía y el aprovechamiento de los recursos renovables de la provincia de Huelva.

Agencia de Energía de carácter provincial creada en el marco del programa europeo SAVE (2000), por iniciativa de la Diputación Provincial de Huelva como Asociación sin ánimo de lucro.

Desde 2002, año de constitución de la Asociación, la APEH ha trabajado en pro de la consecución de los siguientes objetivos:

  • Incentivar la difusión del uso racional de la energía, de los recursos energéticos locales y de las fuentes renovables en los sectores de PYME e Industria, Administración Pública y Sector Doméstico.
  • Favorecer la diversificación, información y utilización óptima de las energías renovables, así como promover y mantener la eficiencia energética.
  • Favorecer la integración de los objetivos energéticos en los sectores medioambientales y en los sectores productivos locales.
  • Proteger el medio ambiente y reducir el impacto de la polución mediante la potenciación del uso de la mejor tecnología disponible.
  • Reforzar y promover la investigación tecnológica sobre la energía.

Dichos objetivos se pretenden conseguir mediante el desarrollo de las tres líneas de trabajo principales que tiene la Agencia y de los grupos objetivos de las actividades de la Asociación:

  • Asistencia Técnica especializada en materia de instalaciones de energías renovables y eficiencia energética. Esta linea de trabajo se ejecuta en base a la demanda específica de los grupos objetivos.
  • Transferencia conocimiento a través del Plan de Formación/Sensibilización que ejecuta anualmente hacia los distintos grupos objetivos, el Plan de Formación Interno y la Participación en Redes ( EnerAgen, CEI, ...)
  • La ejecución de Proyectos

Los grupos objetivos hacia los que se dirige la actividad de la APEH son entidades locales y supramunicipales de la provincia de Huelva, así como particulares, PYMES y otras entidades onubenses

 



Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.