Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es

Empresas

NormaLit

NormaLit – Ingeniería de la luz


Llanera - Espa√Īa
www.normalit.com
Teléfono: +34 985 26 70 76
E-mail: normalit@normalit.com

Soluciones de iluminaci√≥n t√©cnica y arquitect√≥nica. NormaLit dise√Īa y fabrica √≠ntegramente el 100% de sus productos en Asturias.

González Soriano, S.A. se funda hace más de 40 años en Asturias para la fabricación de equipos de alumbrado de emergencia. Este sector, como cualquier otro relacionado con la electrónica, ha experimentado una fuerte evolución a lo largo de todos estos años.

En González Soriano, S.A, a través de nuestra marca comercial NormaLux, hemos sido capaces de adaptarnos a esos cambios apostando de manera continua por las nuevas tecnologías, la automatización industrial y un equipo humano altamente cualificado. Es por esta razón, y por nuestro firme compromiso de dar a nuestros clientes una solución global en sus proyectos, que recientemente lanzamos al mercado la marca NormaDet. Bajo esta denominación se fabrican y comercializan equipos destinados a la detección de incendios y de gases tóxicos.

González Soriano, S.A. se funda hace más de 40 años en Asturias y ha llegado el momento de dar un paso más hacia delante, y anunciar el nacimiento del grupo empresarial NormaGrup. NormaGrup es nuestro proyecto de futuro en el presente, y a través del cual queremos dar a nuestro valor más preciado, los clientes, soluciones de alumbrado de emergencia, con NormaLux; sistemas de detección de incendios, con NormaDet; y a partir de ahora, soluciones de iluminación técnica y arquitectónica, con NormaLit.

NormaLit es para nosotros la penúltima pieza del puzzle, y un proyecto muy ambicioso en el que queremos dar continuidad a todos los valores que nos han permitido llegar a los puestos de referencia que ocupamos actualmente en el mercado.



Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.