Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es

Empresas

Kimera

Kimera Lighting


Madrid - Espa√Īa
www.kimeralighting.com
Teléfono: +34 91 304 35 93
E-mail: info@kimeralighting.com

Fabricante de fuentes de luz y luminarias LED, especialistas en alumbrado y a la vanguardia de la tecnologia LED y eficiencia energética.

Fabricante de nueva implantación especializado en fuentes de luz y luminarias de tecnología LED que lanza al mercado su nueva marca estrella para todo el territorio nacional: Kimera Lighting. Firma de nuevo cuño donde a través de sus lighting designers y su equipo de I+D se han tratado de aunar los mejores componentes electrónicos existentes en el mercado (diodos, ópticas, disipadores,, fuentes de alimentación...) junto con la más cuidada selección de materias primas aplicadas a los acabados, las ópticas, los disipadores.... para tratar de conseguir los mejores rendimientos lúmenes/ watio, el reparto más uniforme en iluminancia, así como la más eficiente tecnología con el objeto de conseguir el máximo aprovechamiento de la energía para generar luz sin comprometer la calidad de la respuesta lumínica, con importantes ahorros energéticos. Su tecnología de alto rendimiento aplicada a una extensa gama de lámparas y luminarias de última generación proporcionan una amplia variedad de soluciones para iluminar cualquier tipo de espacios y aplicaciones. La longeva vida operativa de sus productos, por encima de las 30.000 horas, hace que el coste de mantenimiento sea mínimo y el uso de materiales de reposición sea casi inexistente. Todo ello unido a una excelente relacion calidad- precio hacen de Kimera Lighting una de las apariciones más rutilantes, esperanzadoras y refrescantes del apasionante universo del LED.



Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.