Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.ista.com/es/?etcc_cmp=Banner%20Climaeficiencia&etcc_med=%E2%80%93&etcc_grp=&etcc_par=&etcc_ctv=&et_cmp_seg5=
noticias

Sedical presenta sus soluciones de eficiencia energética para hoteles en las sextas jornadas ITH.

Noticia    Fecha: 10/07/2014
Twittear
Compartir en Facebook

Con una sesión celebrada el pasado 12 de junio en Alcabre, Vigo, el Instituto Tecnológico Hotelero inauguró las VI Jornadas ITH de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Sector Hotelero, que en esta edición pasarán por Cádiz, Salou, Tenerife y Bilbao durante los próximos meses.

Sedical patrocinará cuatro de las cinco jornadas que integran esta nueva edición, según el acuerdo alcanzado recientemente entre la firma y el ITH.

Estos nuevos encuentros técnicos analizarán los factores que influyen en el diseño de un plan de gestión energética integral, así como la influencia de los costes, las operaciones y la inversión, sin olvidar el mantenimiento del equipamiento. Además, se estudiarán las claves que hacen de un hotel un establecimiento más sostenible, y se comprobará cómo la reducción de consumos energéticos y de sus costes asociados puede convertirse en el primer paso para diseñar estrategias de gestión de la sostenibilidad.

Durante la primera de las jornadas, Sedical presentó la ponencia titulada ‘Soluciones de eficiencia energética en instalaciones de combustión en hoteles", a cargo de Pablo Garrido Otaola, Jefe de Producto Weishaupt. Durante su intervención, el ponente explicó cómo diseñar la solución óptima en cada proyecto, para maximizar la obtención de ahorro energético en las instalaciones de combustión para la producción de calefacción, ACS y calentamiento del agua de piscinas de los hoteles.

Para Sedical la eficiencia energética ha sido un objetivo en sus más de 35 años de existencia. Hoy este propósito se ha convertido en una necesidad. En este sentido, el objetivo es "ofrecer a nuestros clientes del sector hotelero una amplia gama de soluciones que se adapten en cada caso a las necesidades energéticas de la instalación, ahorren energía e impulsen su competitividad", aseguran fuentes de la compañía.

Próximamente, la firma participará en las jornadas que se celebrarán en Cádiz (1 de octubre), en Tenerife (22 de octubre) y en Bilbao, en noviembre. Asimismo, tomará parte en la jornada que se celebrará en Mérida el 19 de noviembre, que forma parte de las I Jornadas ITH de Eficiencia Energética en establecimientos turísticos.

www.sedical.com

www.ithotelero.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.