Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Reunión de ANERR e IDAE para dinamizar el programa de ayudas PAREER.

Noticia    Fecha: 16/10/2014
Twittear
Compartir en Facebook

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas (ANERR) coordinó, el pasado 17 de septiembre, un acercamiento con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) para que los socios de la asociación, interesados en el Programa de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios existentes del sector Residencial (PAREER), despejaran sus dudas acerca de la tramitación y resolución de las ayudas del programa.

Durante la reunión, Fernando García Mozos, jefe del Departamento de Doméstico y Edificios Dirección de Ahorro y Eficiencia Energética, dio paso a la realización de una detallada presentación del PAREER, tras la cual, se presentó la relación de entidades financieras que tienen interés en colaborar con el mismo, con el compromiso de estudiar la aportación de los avales de garantía requeridos para la formalización de operaciones de préstamo con IDAE (en particular para las Comunidades de Propietarios).

Una vez finalizada la presentación se dio paso a la formulación, por parte de ANERR de una serie de consultas y dudas remitidas por socios de ANERR a la gerencia de la asociación, en las que se hizo hincapié en los errores y fallos más frecuentes cometidos en las diferentes fases de la tramitación.

Por último, los asistentes pudieron preguntar y debatir con el equipo del IDAE cada una de sus dudas o consultas.

www.anerr.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.