Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

El aula digital del IDAE para aprender a ahorrar energía supera los 14.000 alumnos.

Noticia    Fecha: 09/02/2015
Twittear
Compartir en Facebook

En el Instituto para la Diversificación de Ahorro y Energía (IDAE) tenemos la convicción de que toda medida de eficiencia energética será más eficaz cuanto:

  • más fácil sea llevarla a cabo en la vida cotidiana,
  • más difusión se le dé y mejor formados e informados estemos,
  • mejor conozcan los usuarios las consecuencias de su comportamiento y,
  • más concienciados estemos sobre la necesidad de eliminar de sus hábitos aquellos que fomenten el despilfarro energético.
Por ello el IDAE puso en marcha, en noviembre de 2011, una plataforma de formación online con la finalidad de fomentar el ahorro de energía en nuestra vivienda, oficina y en el uso del automóvil; se trata de la plataforma de formación e-learning Aprende cómo ahorrar energía, la cual nos enseña mediante cursos sencillos y gratuitos una serie de consejos intuitivos con los que se pretende impulsar la concienciación, colaboración activa y adquisición de buenos hábitos por parte de todos.

Desde su lanzamiento, en noviembre de 2011, la plataforma ha alcanzado en 2015 la cifra de 14.400 matriculaciones en los cursos ofrecidos.

El acceso al aula digital se realiza a través de Internet, en la página www.aprendecomoahorrarenergia.es.
IDAE te enseña a ahorrar gratis, es más, te lo garantiza.

¿Tienes dudas? Te las respondemos.
Entonces ¿Los cursos son totalmente gratuitos? Cierto, totalmente gratuitos. Sólo necesitas un ordenador y conexión a internet.

Ahorrar energía no supondrá pasar más calor o más frío ¿verdad? El IDAE, con sus cursos on line Aprende cómo ahorrar energía te da las claves, y aquí viene lo interesante, para ahorrar energía y dinerito de manera que no te afecte al confort y a tu calidad de vida.

Me interesa, ¿cómo me apunto a la formación? Para apuntarte a los cursos no tienes más que acceder al siguiente enlace.

www.aprendecomoahorrarenergia.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.