Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

IDAE presenta esta semana las nuevas líneas de ayuda para ahorro y eficiencia energética.

Noticia    Fecha: 19/05/2015
Twittear
Compartir en Facebook

El Instituto para la Diversificacion y Ahorro de la Energía, IDAE, ha convocado para el próximo 22 de mayo, una jornada destinada a explicar y dar a conocer las nuevas líneas de ayudas, aprobadas y puestas en vigor por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para proyectos de eficiencia y ahorro energético.

Con un presupuesto habilitado de 168 millones de euros, estas ayudas abordarán cuatro líneas de actuación: rehabilitación energética de edificios, transporte, Pyme y gran empresa del sector industrial y alumbrado exterior municipal, un capítulo al que se han destinado 36 millones de euros.

Los programas de ayudas directas y financiación aprobados, y que se engloban en el marco del Plan Nacional de Acción de Eficiencia Energética 2014-2020, permitirán a España cumplir con los objetivos de ahorro que se derivan de la Directiva 2012/27/UE. Además, estiman los responsables ministeriales que los ahorros producidos por estos programas equivaldrán al consumo anual de más de 150.000 familias y evitarán la emisión anual a la atmósfera de más de 440.000 toneladas de CO2.

De cara a dar la máxima difusión de este encuentro, que se celebrará en el salón de actos del propio Ministerio, desde IDAE advierten que se habilitará un sistema de retransmisión online que permitirá seguir la jornada simultáneamente a su desarrollo.

www.idae.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.