Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

La exposici√≥n itinerante sobre biomasa llega a Catalu√Īa.

Noticia    Fecha: 18/03/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La Fira de Sant Josep, en la localidad leridana de Mollerussa, acoge desde ayer y durante todo este fin de semana la gira ‘Biomasa en tu Casa', exposicion itinerante con la que la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) quieren dar a conocer las ventajas de usar biomasa como fuente de energía para calefacción y agua caliente en los hogares. La muestra, que ya ha visitado once ciudades, continúa mostrando las ventajas de la biomasa a miles de ciudadanos.

Con su paso por Mollerussa, donde permanecerá del 17 al 20 de marzo, la exposición estrena su presencia en ferias este 2016. Durante cuatro días, los catalanes y los interesados en descubrir las ventajas de utilizar biomasa para generar calor, pueden solicitar información precisa sobre las posibilidades concretas que ofrece esta fuente de energía en el ámbito doméstico y empresarial, tendrán la oportunidad de recorrer una detallada exposición y obtener información útil y asesoramiento a través de personal cualificado.

Recordamos que ‘Biomasa en tu Casa' expone equipos, soluciones, instalaciones y biocombustibles enfocada a aumentar el conocimiento sobre el uso térmico de la biomasa en usuarios y consumidores de todas las edades. La muestra también ofrece soluciones profesionales a decoradores, rehabilitadores, inmobiliarias, administradores de fincas y comunidades de vecinos que desean aportar alternativas energéticas y ahorro a sus clientes. El objetivo de esta actividad gratuita, abierta al público, es que los ciudadanos puedan conocer qué es la biomasa, cómo se transforma y se suministra y, finalmente, cómo se consume en las casas.

Paralelamente a la exposición, hoy se celebra una jornada gratuita dirigida a entidades públicas, grandes consumidores de calor, empresas, industrias y el sector agropecuario que expondrá ejemplos concretos, en un formato planteado para favorecer la participación, con el fin de resolver las dudas de los asistentes. Y poder reunirse con otros clientes y proveedores.

www.avebiom.org

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.