Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Contin√ļa abierto el plazo de inscripci√≥n para las convocatorias de IRENA

Noticia    Fecha: 23/09/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El IDAE informa que permanece abierto hasta el próximo 30 de septiembre el plazo de inscripción para registrarse en la Base de Datos de IRENA (Agencia Internacional de Energías Renovables), de cara a las convocatorias de una futura consultaría en energías renovables en todo el mundo.

IRENA es una organización intergubernamental impulsada por mandato de los gobiernos de todo el mundo para promover la adopción generalizada y reforzada y el uso sostenible de todas las formas de energía renovable. Con ese propósito, IRENA facilitará el acceso a toda la información relevante sobre energías renovables.

De hecho, facilita y analiza el intercambio de las mejores prácticas y acciones replicadas en relación con los marcos de política, actividades de creación de capacidad, mecanismos financieros disponibles y las tecnologías pertinentes para la energía renovable.

Como parte de los trabajos en curso en todo el mundo, IRENA invita a participar en el proyecto a Expresiones de Interés (EOI) de entidades internacionales, que se especializan en servicios de consultoría en las diversas áreas / regiones temáticas de energía renovable.

En este ejercicio, IRENA compilar una base de datos de la consulta RE de entidades con sus esferas conexas a la ubicación y / regiones para calificar como una entidad registrada para futuras y próximas oportunidades de licitación.

Los interesados tienen todavía tiempo para la presentación de las manifestaciones de interés diriguiéndose a: procurement@irena.org.

www.idae.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.