Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Hoy se presenta en Madrid el Informe Estadístico sobre el desarrollo de la bioenergía en la UE

Noticia    Fecha: 04/11/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La Asociación Europea de la Biomasa (Aebiom) acaba de lanzar su Informe Estadístico anual sobre el Desarrollo de la Bioenergía en los 28 Estados Miembros de la Unión Europea. Además de las últimas estadísticas y gráficos, esta nueva edición de 2016 incluye un análisis de las medidas de apoyo a esta fuente de energía renovable existentes en los diferentes Estados miembro y un nuevo capítulo sobre aspectos medioambientales.

La primera presentación de los datos del informe a nivel europeo, previa a la presentación oficial del informe estadístico que se realizará durante la próxima conferencia ‘European Bioenergy Future', se realiza hoy en Madrid, en una jornada en la sede del Idae. Durante el encuentro, Cristina Calderón, responsable de la elaboración del informe, presentará los principales datos del desarrollo del sector de la bioenergía a nivel europeo; y Pablo Rodero, técnico de la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom), se encargará de difundir las las principales cifras y gráficos de desarrollo de la biomasa térmica en España.

Durante el encuentro, la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom) lanzará el sitio web observatoriobiomasa.es, que surge con la finalidad de agrupar información sobre el uso de la biomasa en España y mostrarla de manera sencilla e intuitiva, indica la asociación.

www.avebiom.org

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.