Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Convocados los Premios Excelencia Energética 2017

Noticia    Fecha: 03/01/2017
Twittear
Compartir en Facebook

El Instituto Catalán de la Energía (Icaen) ha convocado la edición de 2017 de Los Premios de Excelencia Energética. Estos galardones tienen por objeto el reconocimiento de empresas y entidades que hayan llevado a cabo proyectos o actuaciones destacables en el campo del ahorro, la eficiencia energética, el fomento de las energías renovables y las nuevas tecnologías energéticas.

En la edición 2017, los premios se otorgarán en las modalidades siguientes:

  • Actuación. Empresas, entidades públicas y privadas y entes locales que hayan llevado a cabo una instalación o actuación significativa en el ámbito del ahorro, la eficiencia o la diversificación energética, y/o del aprovechamiento de las energías renovables.
  • Ámbito local. Entes locales que hayan realizado alguna actuación destacada de mejora en eficiencia energética y/o las energías renovables en su ámbito.
  • Renovación energética de edificios. Empresas, entidades públicas y privadas y entes locales que se hayan distinguido por llevar a cabo una actuación destacada en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética y/o las energías renovables en el ámbito de la renovación energética de la edificación.
  • Movilidad eléctrica. Empresas, entidades públicas y privadas y entes locales que hayan desarrollado una actuación relacionada con la movilidad sostenible.
  • Sensibilización. Empresas, entidades públicas y privadas y entes locales que se hayan distinguido por sus actuaciones de difusión y concienciación en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética y/o las energías renovables.
  • Internacionalización. Empresas, entidades públicas y privadas y entes locales que hayan desarrollado una actuación con proyección internacional en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética y/o las energías renovables.
  • Trayectoria. Empresas, entidades públicas y privadas y entes locales que se hayan distinguido por su actividad continuada y de referencia en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética y/o la promoción de las energías renovables.

Tras la publicación de las bases en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya el pasado 28 de diciembre, el plazo para presentar las candidaturas quedó abierto el 28 de diciembre, hasta el 3 de febrero de 2017

Para evaluar las candidaturas presentadas, el jurado tendrá en cuenta criterios de valoración relacionados con la innovación.  el ahorro de energía derivado, la creación de puestos de trabajo, el impacto económico local o la inversión realizada, entre otros.

Podrá conocer las bases y detalles de los premios en este enlace.

www.icaen.com

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.