Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Promoci√≥n navide√Īa de Tesy para los profesionales

Noticia    Fecha: 11/12/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Desde el pasado noviembre está en marcha la campaña promocional que Tesy dirige a los profesionales, tanto españoles como portugueses, con la que podrán obtener interesantes regalos por la compra de equipos de la gama de termos.

La campaña, que se extenderá hasta el 6 de enero de 2018, incluye los modelos de termos Modeco, Anticalc y BiLight, excepto en el caso de las Islas Canarias, donde entra en promoción la familia Compact en lugar de la Modeco, debido al tipo de demanda de producto que existe en esta zona.

La promoción, cuyas bases pueden consultarse en la web de compañía, permite a los participantes entrar en diferentes sorteos en los que poder conseguir un Lote Premium de productos gourmet, una escapada natura para dos personas o un bono con entradas para un año de cine, en función de la categoría en la que participe el profesional.

Con esta acción, Tesy pretende no solo incrementar las ventas de las gamas promocionadas, sino también reforzar la presencia y la imagen de su marca, que se posiciona cada vez con más fuerza entre los profesionales del sector.

Además, con esta iniciativa también se pretende dar información actualizada sobre cada familia de productos, que ha sido mejorada para alcanzar la mejor clase energética posible, adaptándose así a los requisitos de la directiva ErP, que ha entrado en vigor recientemente.

Tesy se posiciona como uno de los tres fabricantes punteros de termos y aparatos eléctricos de calefacción en Europa, así como uno de los principales fabricantes de referencia en acumuladores e interacumuladores de alta capacidad.

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.