Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

123 ayuntamientos y entes locales catalanes se adhieren a la Semana de la Energía 2017

Noticia    Fecha: 30/05/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Un total de 123 ayuntamientos y entidades locales de Cataluña se han adherido a la Semana de la Energía, la campaña de sensibilización ciudadana que se celebra coincidiendo con la Sustainable Energy Week (EUSEW) del 19 en el 25 de junio, informa el Instituto Catalán de Energía (ICAEN).

Como cada año, consistorios y entidades de toda Cataluña han solicitado los diferentes recursos (juegos, exposiciones, talleres, charlas, visitas, material de difusión, etc.) que las entidades organizadoras ponen a su disposición, para realizar actividades con motivo de la Semana de la Energía.

Recordamos que la Semana de la Energía es una iniciativa que pretende, a través de actividades dirigidas a los ciudadanos, a los niños y a los profesionales, incrementar el conocimiento y la sensibilización sobre la gestión energética y la necesidad de cambiar nuestros hábitos en el consumo de energía, haciendo especial énfasis en el papel de la ciudadanía en la transición energética hacia un nuevo modelo de energía neta.

Las entidades organizadoras que dan apoyo a la iniciativa son la Generalitat de Catalunya (a través del Instituto Catalán de Energía), la Diputación de Barcelona, la Diputación de Gerona, la Diputación de Tarragona, la Diputación de Lérida, la Red de Ciudades y Pueblos hacia la Sostenibilidad, el Área Metropolitana de Barcelona el Centro de Iniciativas Locales para el Medio Ambiente de las comarcas de Gerona (CILMA) y el Ayuntamiento de Barcelona.

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.