Ir a www.eficam.esIr a www.polytherm.esIr a pasosfirmes.es/electrico/
noticias

A debate la automatización y control de edificios en instalaciones LonMark

Noticia    Fecha: 14-02-2020
Twittear
Compartir en Facebook

Tras haber recalado en ciudades como Barcelona, Madrid y Sevilla, la Asociación LonMark España anuncia que la primera parada del año será en Valencia, ciudad en la que celebrará la jornada sobre ‘Automatización y control de edificios e instalaciones. LonMark y el valor añadido de los sistemas abiertos'.

El evento, programado para el próximo 3 de marzo en las instalaciones de la Universitat de València (UV), tiene un carácter eminentemente técnico y consta de un bloque teórico y otro práctico, en los que se explicará el principio de funcionamiento de la tecnología, sus prestaciones principales, los sectores de aplicación, el futuro de la misma, casos de éxito con soluciones reales en sectores donde la tecnología LonWorks es de aplicación y, como colofón, una demostración práctica con productos, herramientas de instalación y todo el proceso de diseño y puesta en marcha de una red LonWorks, en la que se integrarán equipos de diferentes fabricantes para dar solución a diferentes necesidades.

Orientada a profesionales del sector y a empresas que diseñan, desarrollan, fabrican o distribuyen productos para la automatización y control de edificios e instalaciones, la jornada está abierta a todos aquellos profesionales interesados en conocer con más detalle las ventajas del estándar mundial LonWorks (ISO/IEC 14908) y las oportunidades de negocio que ofrece.

Además, y con el objetivo de la Asociación de acercar la tecnología al entorno universitario para orientar a futuros profesionales del sector, la jornada está abierta a los alumnos de la UV.

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.