Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

A3e lanza un nuevo documento aclaratorio del Real Decreto 56/2016.

Noticia    Fecha: 21/03/2016
Twittear
Compartir en Facebook

A3e comunica que ya está disponible un nuevo documento en el que explica y aclara los aspectos del Real Decreto 56/2016 que más dudas ha generado en el sector de la eficiencia energética entre las empresas afectadas por la nueva normativa.

Conscientes de que la lectura del Real Decreto 56/2016 está generando muchas dudas en cuanto a la interpretación de las obligaciones que implica, tanto para las empresas del sector (eficiencia energética) como para las empresas obligadas o afectadas de una u otra forma por la nueva normativa, la iniciativa de A3e está encaminada a clarificar y verter luz sobre esos controvertidos puntos.

De hecho, el documento ‘Análisis Interpretado -FAQ del Real Decreto 56-2016' tiene por objeto resumir, interpretar y resolver algunas todas esas cuestiones, utilizando para ello un formato de FAQ - Frequently Asked Questions, que facilitar la búsqueda de los temas o aspectos concretos a consultar.

En su elaboración, A3e ha contado con la ayuda de distintos expertos en la materia y empresas de la Asociación, utilizado también diferentes fuentes informativas, entre ellas el Informe jurídico redactado por el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo.

Con esos referentes, el nuevo documento de A3e permitirá hacer más sencilla la divulgación del contenido del RD y dar respuesta acertada a cuestiones relacionadas con qué hacer para cumplir con el RD o los plazos que se estipulan, junto con las sanciones que se pueden imponer o quién puede realizar las auditorías energéticas, entre otras.

www.asociacion3e.org

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.