Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

A3e mejora el dise√Īo y contenido de su p√°gina web

Noticia    Fecha: 03/05/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La Asociación A3e anuncia el lanzamiento de su nueva página web, dotada de un diseño más moderno, funcional e intuitivo. Asimismo, la web ha ampliado sus secciones, con la finalidad de convertirse en punto de referencia del sector de la eficiencia energética y herramienta de consulta de gran utilidad para el sector, consiguiendo mejorar la visibilidad de las acciones de A3e y de sus empresas asociadas.

Entre las nuevas secciones que refuerzan el contenido de la página www.asociacion3e.org destaca el nuevo Market Place, que permite que la búsqueda y localización de empresas de eficiencia energética resulte más sencilla y eficaz, partiendo además de múltiples criterios, como localización, actividad o áreas de especialización, tamaño, etc.

Se incorpora también una biblioteca que, con más de 300 documentos técnicos, divulgativos y legales sobre eficiencia energética, pasa a ser un espacio de referencia para el sector, y al que da soporte un Área de conocimiento y divulgación, con información destacada que posibilita las búsquedas temáticas. Adicionalmente, la Agenda recoge de manera visual los principales eventos del sector, como jornadas, cursos y actividades organizadas por la Asociación o en los que A3e participa de forma activa a través de ponencias o presentaciones.

Con todo, la mejora en el diseño y ampliación de la página web permite mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, que desde ahora pueden acceder a la información sobre el sector de la eficiencia energética y la asociación de forma más rápida, fácil, visual y atendiendo a sus propios intereses.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.