Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

A3e participa en la Jornada Modelos de Negocio y Herramientas de los EPC

Noticia    Fecha: 18/10/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Con el fin de poner el foco en la actual situación del mercado de los servicios energéticos EPC en España, la Asociación A3e participa en la jornada que lleva por título ‘Modelos de Negocio y Herramientas de los Contratos de Rendimiento Energético -EPC', que se celebra en Madrid el próximo 26 de octubre y que se enmarcada en los proyectos europeos Trust EPC South y EPC+, que buscan aumentar las inversiones en eficiencia energética y tecnologías sostenibles en el sector terciario de los países del sur de Europa, enfocándose particularmente en los Contratos de Rendimiento Energético (EPC).

Para ahondar en un conocimiento aún mayor de ese mercado de servicios energéticos EPC en España, en este evento se contará con las principales asociaciones del sector que abordarán, con referencias de primera mano, los modelos de negocio y las soluciones propuestas para fomentar este tipo de servicios.

De partida, A3e compartirá mesa inaugural con el IDAE y representantes de las asociaciones AMI, ANESE y ADHAC, para trazar un recorrido y análisis sobre la situación actual del mercado de Servicios Energéticos. Además, dos empresas asociadas a A3e formarán parte del panel final de la jornada, dedicado a ejemplos de modelos de negocio y proyectos EPC.

Las consultoras energéticas Escan y Creara organizan este evento en el marco de los proyectos europeos EPC+ y South Trust EPC al que asistirán más de sesenta personas de toda España. 

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.