Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Abierta la convocatoria de los enerTIC Awads 2016, que reconocerá la innovación y las buenas prácticas

Noticia    Fecha: 11/05/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Tras el éxito de los enerTIC Awards 2015 que premiaron a los proyectos más innovadores y a los directivos más comprometidos con la eficiencia energética y la sostenibilidad, enerTIC presenta la cuarta edición de sus premios de referencia: los enerTIC Awards 2016.

La cuarta edición de los enerTIC Awards premiará y reconocerá a:

  • Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones. Profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan fomentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos.
  • Proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Actuaciones e iniciativas públicas o privadas que han ayudado a promover el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia energética.

Además de los premios a las diferentes categorías, el proyecto y el directivo más votados serán premiados con los galardones: Proyecto enerTIC 2016 y Directivo enerTIC 2016.

Las Nominaciones de Directivos las realizan exclusivamente las empresas asociadas a enerTIC y su Red de Colaboración Institucional. La fecha límite para presentar candidaturas es el 14 de junio.

Más información aquí.

www.enertic.org

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.