Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Abierta hasta finales de octubre la convocatoria para participar en Geoener 2017

Noticia    Fecha: 10/10/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Hasta el 31 de octubre estará abierta la convocatoria para presentar resúmenes para participar en la quinta edición del Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria (Geoner), que se celebrará en Madrid los días 26 y 27 de abril de 2017, informan desde la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom), organizadora del evento.

Esta nueva edición del Congreso pretende reunir nuevamente a empresas, técnicos, personal universitario, representantes de las administraciones y, en general, todos aquellos interesados en conocer la situación actual del sector de la energía geotérmica, de estar puntualmente informados de la variedad de tipología de obras realizadas, conocer los últimos avances tecnológicos, comprobar la adaptabilidad de esta tecnología, así como participar e intercambiar opiniones con expertos en el campo de la geotermia tanto a nivel regional, nacional e internacional.

Los resúmenes que se presenten antes de finalizar octubre deberán enmarcarse en alguna de las Áreas Temáticas en las que se divide el Congreso: Técnicas de Reconocimiento y caracterización geotérmica de los terrenos; Equipos y tecnologías para los aprovechamientos geotérmicos; Aplicaciones para climatización en el sector residencial; Aplicaciones en el sector terciario e industrial; Aprovechamiento geotérmico de infraestructuras subterráneas; y Normativa y programas de fomento de la energía geotérmica.

www.geoener.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.