Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Abierto el periodo de informaci√≥n p√ļblica del Plan de Vivienda y Rehabilitaci√≥n de Andaluc√≠a 2016-2020.

Noticia    Fecha: 02/02/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha anunciado la apertura del periodo de información pública del Proyecto de Decreto por el que se regula el Plan de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía 2016-2020, aprobado el pasado 28 de diciembre.

Los pilares fundamentales de este proyecto son: 

  • Facilitar el acceso a la vivienda en condiciones asequibles, impidiendo su pérdida por motivos económicos y fomentando el mercado del alquiler.
  • Incentivar la rehabilitación y la promoción de viviendas como medio de fomento de la recuperación económica del sector para reactivar el empleo.
  • Facilitar el cambio hacia un modelo de ciudad sostenible

Desde el pasado sábado, 30 de enero, el proyecto se somete a información pública por un periodo de 15 días hábiles, según lo acordado en el procedimiento de tramitación. El texto está expuesto en la sede de la Secretaría General de Vivienda de la Consejería de Fomento y Vivienda, así como en las sedes de las Delegaciones Territoriales de Fomento y Vivienda. Igualmente la documentación se podrá descargar desde la página web de la Consejería de Fomento. Las alegaciones que se consideren oportunas se podrán formular hasta el próximo día 16 febrero.

www.juntadeandalucia.es

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.