Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Abierto el plazo de adhesi贸n para el nuevo Plan Renove de Ventanas de la CAM

Noticia    Fecha: 18/01/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La Comunidad de Madrid anuncia que mantendrá abierto hasta el próximo 23 de febrero el plazo de adhesión para que transformadores, suministradores, fabricantes y distribuidores/instaladores se sumen al Plan Renove de Ventanas, que cuenta con una dotación presupuestaria de 745.000 euros.

Con esta actuación, la Comunidad de Madrid promueve la mejora del aislamiento térmico en viviendas o edificios del sector terciario (oficinas, hoteles, etc.), ya que las ventanas con dobles acristalamientos de aislamiento reforzado permiten reducir las pérdidas de calefacción y aire acondicionado, mejorando el confort térmico de los edificios. Contacte con un instalador adherido al Plan Renove de Ventanas y recuerde que debe firmar el Boletín de Solicitud de Incentivo que le proporcionará el Instalador.

Recuerdan desde esta administración autonómica -que mantiene una gran actividad a la hora de poner en marcha planes de este tipo que dinamizan la economía de la región- los pasos que deben dar tanto los beneficiarios como los instaladores a la hora de acogerse a este Plan. Se trata de firmar el Boletín de Solicitud de Incentivo (BOSI) y el anexo correspondiente, en el que aparecen las características de los productos utilizados en la instalación. Ambos documentos son enviados por correo electrónico al instalador en el momento de dar de alta el expediente de dicha instalación.

En el caso de aquellas solicitudes cuya documentación sea correcta y estén aceptadas por la Fundación de la Energía, esta entidad emitirá un certificado destinado al usuario final, mediante correo electrónico, en el que se indicará que a partir de los datos proporcionados por el instalador y el fabricante, las ventanas instaladas cumplen los requisitos técnicos exigidos por el Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid, clasificándose como ventana de alta eficiencia energética.

www.planrenovedeventanas.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.