Ir a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Activa participaci贸n de Ambilamp en la actual edici贸n de la Vuelta Ciclista a Espa帽a

Noticia    Fecha: 09/09/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El premio a la deportividad, que valora a aquellos corredores que lleven acumuladas menos sanciones y que estén mejor clasificado en la general, será entregado por Ambilamp en la última de las etapas de la Vuelta Ciclista a España, que concluye este domingo en Madrid.

La Asociación, que patrocina junto con Ecopilas este maillot, está teniendo una participación muy activa en la Vuelta, formando parte de su caravana con la finalidad de expandir la concienciación medioambiental sobre el reciclaje de aparatos electrónicos y eléctricos (RAEEs), entre los que se encuentran las lámparas de bajo consumo, los fluorescentes y los LEDs retrofit.

Ese objetivo se materializa en dos acciones concretas de Ambilamp, por un lado, con la presencia en la Vuelta de la "Escuela de Reciclaje", un aula móvil que profundiza en esta actividad y en donde se entregará un obsequio a todos los espectadores que pasen por este espacio para recabar información sobre el reciclaje de lámparas. Asimismo, aquellos que están contribuyendo a esa labor de reciclaje de lámparas al depositarlas en los contenedores de la Asociación y se hagan un selfie con ese gesto sostenible, entran directamente en el sorteo de un Apple Watch.

Además, Ambilamp y Ecopilas entregarán este domingo el maillot verde de la deportividad a aquel ciclista que, al final de la carrera, lleve acumuladas menos sanciones y esté mejor clasificado en la general individual o que haya tenido un gesto deportivo destacable. Una vez recibido el maillot, el ciclista contribuirá al reciclado de lámparas depositando un residuo en los contenedores de Ambilamp.

www.ambilamp.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.