Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Activa participación de APPA en Genera 2017

Noticia    Fecha: 27/02/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA) participa de forma activa en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente (Genera) punto de encuentro para los principales actores del sector energético y el medio ambiente, que se inaugura mañana en Madrid hasta el viernes.

Además de contar con un stand (1N10) en el pabellón 1 del recinto ferial, la Asociación organizará cinco jornadas técnicas que versarán sobre la situación de las diferentes tecnologías, así como los últimos avances legislativos y normativos acerca de las energías renovables.

El programa se inicia el martes, 28 de febrero, con la celebración de una jornada sobre la ‘Situación actual y perspectivas del autoconsumo', en colaboración con la Plataforma para el Impulso de la Generación Distribuida y el Autoconsumo energético; y un segundo encuentro organizado conjuntamente con Unión por la Biomasa, bajo el título ‘La biomasa en la economía circular'. Las otras tres jornadas se celebrarán el jueves 2 de marzo. La primera de ellas, en colaboración con la Asociación Empresarial Eólica (AEE), versarán sobre ‘La eólica en el punto de mira: de las subastas a los últimos avances tecnológicos'. El segundo encuentro se desarrollará bajo el título: ‘Construyendo una industria competitiva para afrontar el reto de las energías marinas'; y la tercera, que se celebrará por la tarde, se realizará en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Geólogos-ICOG, bajo el título ‘Geotermia en núcleos urbanos'.

www.appa.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.