Ir a www.eficam.esIr a www.polytherm.esIr a pasosfirmes.es/electrico/
noticias

Acuerdo de colaboración entre Ledvance y el Ayuntamiento de Tres Cantos

Noticia    Fecha: 14-02-2020
Twittear
Compartir en Facebook

Favorecer el empleo de calidad y contribuir al desarrollo económico del municipio son objetivos prioritarios del acuerdo público-privado alcanzado por Ledvance España y el Ayuntamiento de Tres Cantos, que nace ante la necesidad de promover relaciones de colaboración entre ambas partes para impulsar el tejido empresarial en la zona.

Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance España, y Jesús Moreno García, alcalde del municipio madrileño, protagonizaron la firma, acompañados por Alberto Casado, director de Marketing de la compañía, y Rocío García, concejala de Desarrollo Económico y Empleo.

Entre los primeros pasos de la estrategia establecida figura el compromiso de Ledvance de publicar sus ofertas de trabajo en el Portal de Desarrollo Local de la concejalía, además de mejorar la formación de sus trabajadores participando de forma presencial en los cursos y talleres organizados por el Ayuntamiento y las acciones online de la escuela virtual. A todo esto hay que sumarle la participación conjunta en actuaciones organizadas indistintamente por el Ayuntamiento o Ledvance.

Cristóbal Ripoll ha reconocido que el acuerdo responde a la "inquietud de nuestra compañía de colaborar y ser un agente activo en el impulso económico y social de Tres Cantos, municipio en el que está nuestra sede central en España". Asimismo, el alcalde Jesús Moreno ha calificado a Ledvance como "empresa líder en su sector", al tiempo que la concejala, Rocío García, señaló el compromiso de la corporación a la hora de establecer convenios similares con otras grandes empresas "para seguir fomentando el empleo en el municipio".

Tres Cantos, ciudad para invertir

Como parte de esa estrategia conjunta, Julio César Álvarez, Head of Projects and Verticals Iberia de Ledvance, participó en la mesa redonda ‘Innovación, factor clave del crecimiento y desarrollo empresarial', organizada por el ayuntamiento durante la celebración del foro local Invest in cities, que puso el foco en el crecimiento empresarial a través de la inversión privada, la transformación digital y la innovación.

Durante su intervención, Álvarez, tras dibujar un breve recorrido por la trayectoria de Ledvance, se paró en su compromiso de "iluminar un mundo conectado", destacando las áreas de negocio en las que están trabajando vinculadas, sobre todo, con la conectividad.

Explicó que "estamos centrados en el concepto de iluminación enfocado a las personas y al respeto de su ciclo biológico o, lo que es lo mismo, el Human Centric Lighting", destacando la actitud innovadora de la compañía "en todo lo relativo al control de la iluminación a través de los teléfonos móviles para conseguir entornos más satisfactorios y acogedores en nuestros hogares controlando el color, el nivel de iluminación o la atenuación", entre otros supuestos.

Álvarez puso también el acento en la creciente demanda de soluciones sostenibles y rentables y en el valor que aporta contar con un equipo humano formado para innovar, ya que esa es "la única herramienta para cambiar modelos de negocio".

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.