Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Acuerdo en materia formativa entre Schneider Electric y Salesianos

Noticia    Fecha: 30/12/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Mejorar los niveles formativos del profesorado de Formación Profesional es la finalidad del acuerdo alcanzado por Schneider Electric y las Inspectorías Salesianas de España Mª Auxiliadora y Santiago el Mayor. En base al mismo, la compañía francesa homologará con sus equipos diferentes centros para que las aulas cumplan con las condiciones, el equipamiento y las tecnologías necesarias.

Este convenio se convierte en uno de los más importantes a nivel formativo de los que ha firmado Schneider Electric, quien también se ha comprometido a suministrar a los centros colaboradores de Salesianos los medios didácticos necesarios -como documentación original, manuales, etc.- para impartir dichos cursos.

José Miguel Solans, Business Development & Training director de Schneider Electric, y Juan Carlos Pérez Godoy, superior provincial de la Inspectoría Norte de Salesianos Santiago el Mayor, protagonizaron la firma del acuerdo, que da continuidad a más de 15 años de colaboración entre la compañía y la entidad educativa. Hasta la fecha, Schneider Electric mantiene aulas abiertas en los centros Salesianos de Atocha (Madrid) y Sarrià (Barcelona).

En este contexto, Solans reconoce que la "colaboración se basa en la buena calidad de la enseñanza que propone Salesianos, pero especialmente en la cultura de la diversidad que transmite". Además, esta acción supone para Schneider Electric seguir manteniendo firme su compromiso con la oferta formativa, así como certificar su responsabilidad y obligación de prestar el máximo apoyo a los profesionales e instituciones que forman a los expertos del futuro.

El convenio se ha firmado a través del Instituto de Schneider Electric de Formación, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la formación técnica, tanto para sus clientes como para la comunidad educativa y que, en la actualidad, ha suscrito ya más de 50 convenios con universidades y centros de formación profesional de toda España, basado todo ello en el convencimiento de que el mundo empresarial y el de la docencia tienen que estar más próximos para dar respuesta a los retos de sostenibilidad y competitividad del país.

www.schneider-electric.com

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.