Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Acuerdo para el desarrollo del mercado de GLP en Espa√Īa

Noticia    Fecha: 25/11/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El presidente de Conaif, Esteban Blanco, y el consejero delegado de Primagas, Johannes Petrus, acaban de firmar en Barcelona un acuerdo para colaborar en la promoción "no exclusiva" y desarrollo del mercado del gas propano en España.

El gas propano emite hasta un 30% menos de CO2 que el gasóleo, un 40% menos que el carbón y un 45% menos que la electricidad, según los datos de las organizaciones. Con su uso, no sólo se ahorra en el consumo (hasta un 30%), sino también en la factura energética, que puede llegar a ser de hasta un 40% menos.

Según el acuerdo, Primagas está dispuesta a adherirse a un convenio de colaboración posterior a éste,  que incluirá una prestación económica para las empresas instaladoras de esta Confederación Nacional en el marco de la promoción comercial de gas propano a granel/canalizado, así como autogás. Conaif, por su parte, se compromete a la difusión del citado acuerdo entre sus 20.000 empresas instaladoras de toda España.

Para adherirse al acuerdo de colaboración con Primagas resultante de este primer acuerdo de intenciones, las empresas instaladoras de gas deberán ser miembros de Conaif, tener demostrada experiencia en la realización de trabajos de construcción e instalación de instalaciones receptoras de combustibles gaseosos por gas propano y disponer, asimismo, de los conocimientos suficientes, medios técnicos y humanos, así como habilidades oficiales precisas para realizar las citadas instalaciones con total garantía.

www.conaif.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.