Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.ista.com/es/?etcc_cmp=Banner%20Climaeficiencia&etcc_med=%E2%80%93&etcc_grp=&etcc_par=&etcc_ctv=&et_cmp_seg5=
noticias

AENOR reconoce la gestión eficiente de la energía de Cecabank

Noticia    Fecha: 11/02/2019
Twittear
Compartir en Facebook

Conforme a la Norma UNE-EN ISO 50001:2011, que acredita el compromiso con la gestión eficiente de la energía consumida y la reducción de emisiones de CO2, AENOR ha concedido el correspondiente certificado de Gestión Energética a Cecabank. De esta manera, se reconoce que la entidad financiera ha implantado un sistema que apuesta por la mejora continua, así como el uso eficiente de la energía utilizada en sus dos edificios de Madrid.

Esta norma de Gestión de Energía ofrece ventajas directas relacionadas con el ahorro, pudiendo cuantificarse entre un 5% y un 30% del coste total energético de las compañías. De hecho, el certificado ayuda a gestionar y reducir el consumo de energía en las empresas, con la influencia positiva que supone en cuanto a reducción de costes financieros asociados y de emisiones de gases de efecto invernadero.

La estrategia de Cecabank enmarcada en su Política Energética, responde a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 50001. En ella se especifican los objetivos de ahorro y gestión energética que la empresa ha determinado. Así, su implantación y cumplimiento concierne no sólo al conjunto de sus empleados, sino también a todos los agentes y organizaciones externas que llevan a cabo actividades para la entidad.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.