Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Alicante destina 620.000 euros a reformar las instalaciones deportivas de sus municipios

Noticia    Fecha: 12/07/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Alrededor de una treintena de localidades alicantinas de menos de 5.000 habitantes podrán verse beneficiadas del nuevo plan de ayudas que, impulsado por la Diputación de Alicante, destinará este año un total de 620.000 euros para la realización del plan de obras de mejora, ampliación y reforma de instalaciones deportivas, aprobado recientemente.

El diputado de Deportes, Pascual Díaz, explicó que "una vez más, la Diputación de Alicante se pone al servicio de sus pueblos para ayudarles a mejorar sus infraestructuras, en este caso deportivas, y de esta forma, mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus vecinos".

Las subvenciones, de entre los 10.000 y los 24.000 euros, se destinarán a actuaciones de rehabilitación de pistas polideportivas, reformas de piscinas municipales, modernización de instalaciones, ampliación de aseos y vestuarios y mejora y adecuación de campos de fútbol.

Por comarcas, ocho son las localidades de la zona de la Montaña que percibirán inversión, mientras que de la parte de la Marina Alta son una docena de ayuntamientos los que se beneficiarán de este programa. Pero el reparto de subvenciones también favorecerá a otros municipios de la Marina Baixa.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.