Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Almería invertirá más de 230.000 euros en la eficiencia de su alumbrado

Noticia    Fecha: 16/04/2018
Twittear
Compartir en Facebook

Algo más de 230.000 euros invertirá el Ayuntamiento de Almería en la sustitución de luminarias de tecnología LED que contribuirá a mejor la iluminación y la eficiencia energética en varias zonas de la ciudad. La adjudicación de estas obras, que incluyen también la iluminación ornamental del Teatro Apolo, se realizó la semana pasada a la empresa ‘Citelúm Ibérica.

La concejala de Fomento, Ana Martínez Labella, explicó que el objetivo de esta actuación es la "sustitución de las actuales luminarias de descarga en gas por nuevas luminarias y bloques ópticos de tecnología LED", una actuación encaminada a alcanzar "una mayor eficiencia tanto energética como lumínica y estética en las instalaciones de alumbrado exterior".

En concreto, el proyecto aprobado contempla tanto el suministro e instalación de nuevas luminarias como el de nuevos proyectores de tecnología LED, actuaciones puntuales en sistemas de telegestión y complementarias en soportes, circuitos eléctricos y en obra civil. Con todo ello, el Ayuntamiento quiere seguir avanzando en la sostenibilidad ambiental, consiguiendo disminuir la emisión de gases contaminantes a la atmósfera y, al mismo tiempo, facilitando un mayor ahorro energético al municipio.

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.