Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

AmbiAfme difunde las novedades del reciclaje del material eléctrico en Construmat

Noticia    Fecha: 18/05/2017
Twittear
Compartir en Facebook

AmbiAfme, iniciativa puesta en marcha por Ambilamp y Afme creada para dar servicio a los productores de material eléctrico ante sus nuevas obligaciones marcadas en la nueva legislación RD110/2015 de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE II), anuncia la celebración de la jornada ‘Novedades en el reciclaje del material eléctrico e implicaciones en demoliciones y reformas', que se celebrará este viernes 26 de mayo en el marco de Beyond Building Construmat 2017.

Ante la evidencia de que en agosto de 2018, y en base al Real Decreto 110/2015 de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, los fabricantes de equipos que generen, transmitan y midan corriente eléctrica tendrán la obligación de asumir la financiación de la gestión de los residuos que proceden de sus aparatos, AmbiAfme se ha puesto en marcha para explicar no sólo el campo de aplicación de la normativa, sino también para detectar en qué medida afecta a las empresas y cómo éstas deben cumplir con sus obligaciones legales.

Natalia Sierra, directora de Relaciones Institucionales y Asuntos públicos de Ambilamp, tratará de dar respuesta a éstas y otras cuestiones relacionadas con las obligaciones que emanan de la propia Directiva Europea, que contempla la entrada dentro del ámbito de aplicación de la RAEE de nuevos productos eléctricos que anteriormente no estaban afectados.

La cita es el viernes 26, en el Pabellón 2 del recinto de Gran Vía, de Feria de Barcelona, aunque si desean acceder con más detalle a los servicios que presta AmbiAfme, pueden acudir al stand F607 del pabellón 2 de Construmat, donde un equipo de expertos atenderá las consultas que les realicen.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.