Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Ambilamp presenta sus propuestas m√°s novedosas para el reciclaje en Tecma

Noticia    Fecha: 17/06/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La Asociación para el Reciclaje de la Iluminación, Ambilamp, está presentando estos días sus propuestas más novedosas en la Feria Internacional del Urbanismo y el Medioambiente Tecma, que tiene lugar en Madrid. El salón, que cierra hoy sus puertas al público, dispone de una zona de exposición donde se ubica el stand de Ambilamp que, en sus diez años de vida, cuenta con más de 300 empresas adheridas y más de 33.000 puntos de recogida. 

En ese espacio, Ambilamp está informando sobre las acciones que está poniendo en marcha en cuanto al reciclaje de lámparas y luminarias, presentando además los contenedores que más se ajustan a cada tipo de residuo y de usuario (particular o profesional) que los utilice. Asimismo, los visitantes están pudiendo comprobar cómo el trabajo desarrollado por Ambilamp contribuye al cuidado del medio ambiente.

Haciendo balance, destacar que, durante el pasado ejercicio, Ambilamp recogió para su reciclaje 2.610 toneladas de residuos de lámparas (más de 26 millones de unidades) y 1.024 toneladas de residuos de luminarias. En total, y desde 2005, ha gestionado la recogida y reciclaje de cerca de 145 millones de lámparas, lo que supone importantes beneficios para el entorno natural, ya que en esta década de actividad ha evitado la emisión de más de 210.000 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Añadir que en lo que llevamos de 2016, Ambilamp ha superado ya las 1.100 toneladas de lámparas recicladas y las 400 toneladas de luminarias.

www.ambilamp.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.