Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Andaluc√≠a destina 2,5 millones al plan de choque para climatizar centros docentes p√ļblicos

Noticia    Fecha: 07/07/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía pondrá en marcha, durante este mes de julio, distintas intervenciones de climatización en centros docentes públicos, atendiendo a intervenciones preferentes y prioritarias. La Junta destina unos 2,5 millones de euros a este plan de choque que afectará a todas las provincias andaluzas.

Estas inversiones se enmarcan en el Plan de actuaciones de infraestructuras educativas que se desarrollara durante verano en Andalucía y que cuenta con un total de 57 millones de euros para asumir 201 intervenciones. Cabe destacar el esfuerzo de la Junta para compaginar este plan de choque con las actuaciones previamente programadas para la época estival.

Los pasos a seguir contemplan que una vez finalizado el estudio previo, realizado con todo rigor por técnicos de APAE con las aportaciones de aquellos ayuntamientos y AMPAS que se han reunido con Educación, la Consejería presentará el plan de choque a la FAMP y a federaciones como CODAPA y CONFEDAPA. Con este plan, la Consejería da respuesta a las necesidades más urgentes de climatización, a las que seguirán otras actuaciones a medio plazo.

La Consejería da así a la comunidad educativa un papel activo en el diseño del Programa de Climatización Sostenible y de Rehabilitación Energética, que será plurianual y con el que se pretende dar solución adecuada y sostenible a cada centro.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.