Ir a www.expobiomasa.comIr a www.generalcable.es/Productos/Catálogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Andrés Sepúlveda, reelegido presidente del Ashrae Spain Chapter

Noticia    Fecha: 17/07/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Andrés Sepúlveda ha sido reelegido presidente del Ashrae Spain Chapter, por segundo año consecutivo y por unanimidad, en el transcurso de la Asamblea General del Chapter celebrada el pasado 16 de junio en Madrid. El presidente afrontará "con ilusión" mayores retos durante esta nueva etapa de la asociación, como el apoyo a la nueva región XIV de Europa, recientemente creada.

Miembro de Ashrae desde 1995, la trayectoria Sepúlveda en el Chapter español se remonta a 2014 cuando fue elegido Tesorero y miembro del BOG, para tomar el relevo, un año más tarde, de Adolfo Sanz en la presidencia. Durante su primer mandato, el Chapter ha conseguido importantes logros, como la inscripción de 60 nuevos socios (17 de ellos estudiantes), la participación del Chapter en la feria Climatización y Refrigeración 2017, celebrada en Ifema el pasado mes de marzo -con stand propio, presencia en todos los comités, participación en una jornada plenaria y en la moderación de ponencias- y la constitución del primer Student Branch en España.

Junto a Sepúlveda, la Junta de Gobierno del capítulo español de Ashrae ha quedado integrada por: Enrique Yotti , Administrador; Miguel Angel de Frutos (Swegon), presidente electo y tesorero; Adolfo Sanz (EDC & Partners) , vicepresidente y CTTC Chairman; Rafael Úrculo (Úrculo Ingenieros), vicepresidente; Santiago González (Daikin AC Spain) , secretario; José María Ortiz, Miembros y Publicaciones; José Romanillos (Hielo y Refrigeración), Historical Chair; Ana Pérez-Bustamante, Comunicación; y Mónica del Fresno, Estudiantes.

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.