Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

ANERR centrará su próxima jornada de Sevilla en la rehabilitación eficiente de inmuebles turísticos.

Noticia    Fecha: 03/02/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Formando parte del ciclo de conferencias que ANERR viene desarrollando en los últimos años por distintos puntos del país, la Asociación tiene previsto celebrar el próximo 10 febrero en Sevilla una jornada destinada a difundir entre empresarios propietarios y gestores de hoteles y alojamientos turísticos las ventajas y ayudas a las reformas integrales de estos inmuebles. Todo ello encaminado a mejorar su confort, eficiencia operativa y costes de mantenimiento del edificio y sus instalaciones energéticas.

Este encuentro, organizado en colaboración con la Asociación de Hoteles de Sevilla, contará con la presencia de expertos en la materia que comentarán con propietarios y gestores de los inmuebles, empresas de instalaciones y mantenimientos, empresas de servicios energéticos, gestores energéticos, técnicos proyectistas o empresas de rehabilitación y reformas, entre otros asistentes, las cuestiones que más afectan al sector, además de exponerse casos prácticos y reales de rehabilitaciones de edificios.

Asimismo, algunos de los participantes mostrarán sus soluciones y recursos para acometer estas obras, al tiempo que se explicarán los objetivos del convenio de colaboración suscrito por las dos asociaciones organizadoras del evento -ANERR y AHS- en noviembre de 2015.

Previa a esta jornada están los encuentros de Córdoba, al que asistieron unos 140 profesionales y empresarios de la zona, y el de Algeciras que, celebrado el pasado 2 diciembre, contó con 90 profesionales y empresarios y 6 entidades colaboradoras. En Sevilla, las previsiones de asistencia apuntan a un centenar de profesionales y empresarios, que podrán adentrarse en los detalles e hitos alcanzados con el Plan de Dinamización de la Rehabilitación que se viene ejecutando desde 2011 a nivel nacional. Desde ANERR contemplan entre los objetivos a abordar no sólo la eliminación de barreras, sino también las actuaciones de rehabilitación integral en los edificios e inmuebles, así como informar a los propietarios de las ayudas económicas directas y líneas de financiación blandas de procedencia públicas.

www.anerr.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.