Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Anerr reanuda en Construtec su circuito de rehabilitación

Noticia    Fecha: 31/08/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Como anunció durante la presentación de su Plan Estratégico 2016, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (Anerr) participará, con su renovado Circuito de Rehabilitación, en la tercera edición de Construtec, el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, que se celebrará en Madrid del 25 al 28 de octubre próximos.

La novedad de la iniciativa de Anerr será el nuevo diseño del espacio, una estructura de andamios que ocupará 700 metros cuadrados y que, como en una obra, contendrán distintas soluciones para una rehabilitación eficiente. La nueva estructura, con la que se deja atrás el formato de stand tradicional, hará imprescindible al visitante acercarse a ver "qué ocurre allí dentro".

Como informan los organizadores, las soluciones en rehabilitación eficiente se integrarán en este espacio para impulsar y favorecer la accesibilidad, el confort, la eficiencia y el ahorro a los usuarios, siempre remarcando la importancia de la profesionalización del sector y la calidad de materiales y soluciones a implantar.

El circuito estará ubicado en la zona denominada La Plaza y el Foro (congreso, jornadas), un espacio privilegiado que será de "obligado paso", como espacio abierto que se ha diseñado.

En el centro de dicho espacio se desarrollarán actividades prácticas cortas, prácticas, técnico-lúdicas para que resulte interesante y formativo a todos los visitantes, como siempre organiza Anerr.

www.anerr.es

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.