Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Anese entrega su Sello ESE plus a Aquatec

Noticia    Fecha: 29/11/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Aquatec, Suez Advanced Solutions, ha recibido el Sello ESE plus de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (Anese), en la categoría de Iluminación, Motores y Regulación y Control.

El presidente de la Asociación, Rafael Herrero, hizo entrega del certificado al director de Energía de Aquatec. Juan Antonio Imbernón, en un acto que tuvo lugar el pasado 2 de noviembre en Madrid. Durante el mismo, Herrero reconoció que esta Clasificación Certificada creada por la Asociación "marca la diferencia con la competencia en las especialidades conseguidas", reconociendo a Aquatec "su persistencia, profesionalidad y esfuerzo". De hecho, con esta clasificación, "las empresas pueden demostrar que están preparadas para garantizar ahorros energéticos en sus proyectos".

Por su parte, Juan Antonio Imbernón, tras reconocer la importancia que tiene para Aquatec contar con el Sello ESE plus de Anese, subrayó que esta clasificación "aporta un valor añadido en la prestación de los servicios a nuestros clientes, presentes y futuros, dentro de los estándares de calidad y profesionalidad marcados por la propia acreditación". Según él, "supone un significativo avance en la consolidación de actividades, en ámbito energético de Aquatec, que diversifican nuestra cartera de servicios, anima a la superación y abre nuevos mercados de actuación relevantes para nuestra compañía".

Cabe mencionar que las empresas clasificadas con los Sellos ESE y ESE plus cumplen con el referencial confeccionado por Anese, que recoge los puntos principales que debe cumplir una Empresa de Servicios Energéticos profesional. Se trata de empresas que han tenido que acreditar que disponen de la tecnología necesarias, siguen una metodología, su personal está cualificado o trabajan bajo el modelo ESE de garantía de ahorros, entre otros requisitos. Además, las empresas clasificadas con el sello ESE plus han de demostrar su capacitación (tecnológica, de personal, etc.) y contar ya con contratos y proyectos que siguen el modelo de garantía de ahorros, especificando en cada caso en qué especialidades cumplen unos mínimos establecidos por la Asociación.

Anese lleva ya más de dos años trabajando en la Clasificación Certificada de ESEs para solucionarles a los socios el problema de la inexistencia de un registro oficial de ESEs con garantía, intentando llegar también de una forma más clara y profesional al cliente. La Clasificación Certificada de ESEs pretende, en resumen, ser una carta de presentación respaldada por una auditoría independiente. Una forma de avalar la experiencia, metodología, formación y tecnología de las empresas de servicios energéticos.

www.anese.es

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.