Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

ANESE estrena imagen y renueva objetivos

Noticia    Fecha: 05/12/2018
Twittear
Compartir en Facebook

Convertirse en la asociación de referencia en sostenibilidad es el objetivo que ha motivado a la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) a renovar su imagen corporativa y actualizar sus objetivos.

La Asociación, en activo desde noviembre de 2009 y actualmente con más de un centenar de empresas integradas, ha considerado que, debido a los nuevos aires de cambio y los nuevos retos que se le abren al sector energético, este es el momento más propicio para dar el salto al cambio.

Con su nueva imagen corporativa que ahora presenta, junto con una nueva hoja de ruta plagada de nuevos objetivos, ANESE se propone dar un nuevo impulso al mercado de los servicios energéticos eficientes y sostenibles, muy de la mano de "empresas expertas en soluciones, tecnologías e inversiones de vanguardia", aseguran.

Reconocen que la Asociación irá adaptado, a lo largo de las próximas semanas, los distintos soportes de comunicación de ANESE a la nueva imagen e iran reafirmándose en los siguientes objetivos:

 

  • Crear la red líder de empresas especialistas en servicios, tecnologías e inversiones, enfocadas en acelerar la acción contra el cambio climático
  • Participar en la estructuración y desarrollo del mercado de los servicios energéticos eficientes y sostenibles
  • Actuar como catalizador de los servicios, inversiones y soluciones energéticamente eficientes y sostenibles centradas en: Gestión de modelos de eficiencia energética y medioambientales; Digitalización y conectividad; Movilidad sostenible; y Generación distribuida y autoconsumo, todo ello bajo la aplicación de modelos de servicios energéticos
  • Funcionar como business hub entre los asociados para ayudar a su crecimiento, favoreciendo la creación de sinergias y la interlocución con los diferentes sectores del mercado
  • Buscar sinergias con asociaciones análogas con el fin de compartir e importar sus mejores prácticas y representar a las empresas asociadas y defender sus intereses en foros y organismos.

 

Energía como Servicio

"Estamos en un momento de transformación, con una coyuntura normativa y de mercado favorable", argumenta Luis Cabrera, presidente de ANESE, en el que "las ESEs disponen de una infinidad de herramientas consolidadas para ofrecer servicios integrales a sus clientes", contando sobre todo "con el apoyo de las demás empresas que son parte de ANESE: fabricantes que aportan tecnología eficiente y de vanguardia, fondos de inversión que ayudan a que los proyectos sean posibles o abogados para perfeccionar los contratos, consultores y certificadores", entre otros soportes.

Cabrera justifica que "queremos hacer más patente aún que el Modelo ESE comprende la gestión de modelos de eficiencia energética y medioambientales; soluciones de digitalización y conectividad, de movilidad sostenible, de generación distribuida, de autoconsumo, para ofrecer Energía como Servicio". Y concluye con el mensaje claro de que "juntos, estructuramos e impulsaremos el mercado de los servicios energéticos eficientes y sostenibles, ya que contamos con empresas expertas en soluciones, tecnologías e inversiones de vanguardia".

Por su parte, Elena González, directora de ANESE, aboga por reforzar aún más las relaciones entre empresas asociadas con el objetivo de trabajar de forma conjunta y coordinada, porque, a su entender, "esta es la mejor forma de ofrecer los mejores servicios energéticos a los clientes". Pero ese camino lo tienen que recorrer, según González, "de la mano de la mejor red española de empresas expertas formada por nuestros asociados para garantizar negocios sostenibles para nuestros clientes". Por eso, concluye, "entre todos podemos convertir a ANESE en la asociación de referencia en sostenibilidad".

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.