Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Anese llega a Valencia con sus jornadas itinerantes Ruta EE+ESES

Noticia    Fecha: 11/09/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Valencia acogerá una nueva edición de la denominada Ruta EE+ESEs "Hacia la Clasificación", que organiza Anese para mostrar las ventajas de la eficiencia energética y la clasificación certificada de empresas de servicios energéticos por diferentes zonas del país.

Hasta ahora, las jornadas se han celebrado en Toledo, Burgos, Bilbao, Castellón, Barcelona, Zaragoza, Málaga y Madrid, y ahora le toca el turno a Valencia, con un encuentro previsto celebrar el próximo día 28 de septiembre, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de esta Comunidad, entidad que colabora también en la organización de este evento.

Dirigida tanto a las empresas de servicios energéticos como a los clientes potenciales de estas empresas, la jornada permitirá que responsables de la administración pública, grandes empresas privadas, pymes, administradores de fincas e incluso los interesados a título individual en el tema puedan conocer qué hacer en eficiencia energética y cómo utilizar la herramienta de la clasificación en su beneficio.

La apertura del evento correrá a cargo del decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, Miguel Muñoz Veiga, que dará paso a un experto para que realice una valoración del mercado de las ESEs en esta zona. Posteriormente, responsables de empresas asociadas a Anese y del Colegio de Ingenieros Industriales comentarán los ahorros obtenidos en algunos de los proyectos más emblemáticos realizados en el campo de la eficiencia energética.

Pero también la jornada permitirá trazar un análisis de las ventajas que aporta la clasificación certificada de Anese, en concreto los Sellos ESE y ESE plus, que han sido creados hace más de un año para dar respuesta a la demanda tanto de las propias ESEs, que no contaban hasta entonces con un registro oficial con garantía, como de los clientes, a los que les resultaba complicado distinguir una empresa que ofrece garantía de ahorros de otro tipo de empresas del sector energético.

Tras todas las exposiciones, tendrá lugar la ya habitual mesa redonda para debatir "El modelo ESE como clave para cumplir con lo planteado en el Winter Package".

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.