Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

ANESE mostrará en Matelec Industry cómo ser más eficientes energéticamente

Noticia    Fecha: 09/11/2018
Twittear
Compartir en Facebook

Divulgar entre los profesionales del sector industrial y Smart Factory cuál es la realidad del mercado de la eficiencia energética y las soluciones que les permitirán ser más eficientes es el cometido de las jornadas que impartirá la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) en Matelec Industry 2018.

ANESE, que vuelve a apostar por su presencia en este foro internacional con un stand situado en el Pabellón 4 4E41, desplegará una amplía información sobre las tendencias actuales de la industria en cuanto a digitalización, poniendo el acento en las ventajas que pueden ofrecerles las Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

Esa vocación formativa quedará plenamente plasmada en las dos jornadas que impartirá la Asociación, una de ellas se centrará en las nuevas tecnologías digitales y, concretamente, en el blockchain aplicado a los servicios energéticos, mientras que la segunda intentará reflejar el potencial de los proyectos de eficiencia energética a través de prácticos casos reales.

Con esta apuesta, ANESE cumplirá su objetivo informar a los profesionales del sector industrial y Smart Factory sobre una realidad más que patente en el mercado de la eficiencia energética, así como mostrar sus tendencias en cuanto a digitalización y la actitud tan proactiva de las Empresas de Servicios Energéticos (ESEs). Todo ello canalizado a través de proyectos y casos reales en los que las soluciones implementadas están ayudando a la industria a reducir sus elevados costes energéticos.


De la digitalización a las tecnologías sostenibles

Recuerdan desde ANESE que la primera jornada, "Soluciones digitales: Blockchain en los Servicios Energéticos", se celebra el día 13 de noviembre, a las 10:30 horas, en Tech Forum (pabellón 7 de Ifema).

En ella se abordará cómo la digitalización y la conectividad se han convertido en una realidad en los proyectos de las Empresas de Servicios Energéticos, recalcando que las ESEs, expertas en el uso de la digitalización, se encuentran entre las primeras empresas en recurrir, por ejemplo, al blockchain en sus proyectos, así como a otras soluciones digitales para lograr el máximo de eficiencia y ahorro energéticos.

La segunda jornada de ANESE, que se celebrará también en día 13 de noviembre, pero a las 16:00 horas, en el Foro 4.0 (Pabellón 4 de Ifema), se denominada "Tecnologías sostenibles para la Transición Energética. Casos reales", y en ella se pretenderá reflejar el potencial de los proyectos de eficiencia energética en un ejercicio que se vislumbra crucial en lo que se refiere a la Ley de Cambio Climatico y Transición Energética. Para demostrar que realmente son posibles el ahorro energético, la disminución de costes y la reducción de emisiones de CO2, fabricantes y ESEs presentarán tecnologías eficientes aplicadas a proyectos de sostenibilidad de los sectores industrial, terciario, residencial y transporte sostenible.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.