Ir a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Apiem potencia la climatizaci贸n entre sus asociados

Noticia    Fecha: 05/07/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Enmarcado dentro de la estrategia corporativa de Apiem Integra, la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones ha puesto en marcha un servicio de climatización para todos sus asociados, con el que espera facilitar el empuje de los instaladores hacia un perfil más multidisciplinar.

Con el nuevo modelo y planteamiento de asociación Apiem Integra, en marcha desde hace tres años, se ofrece un planteamiento global de formación e información necesaria para que las empresas instaladoras puedan ampliar sus negocios, explorando nuevas vías y facilitando respuestas concretas a las inquietudes de los usuarios que siguen apostando por la especialización del profesional, pero buscan mayor confluencia y accesibilidad de los servicios.

Es en este contexto en el que cobra vigor la nueva sección de climatización de Apiem para sus asociados, articulando no sólo un asesoramiento y consultoría de alta calidad, sino también la realización de las tramitaciones, junto con la formación e información especializada en este tramo de actividad.

Ángel Bonet, presidente de Apiem, reconoce que "seguimos apostando por la integración de las diferentes áreas profesionales de nuestro sector porque sabemos que el instalador multidisciplinar tiene un gran hueco en el mercado". Consciente de que ese nicho lo tiene ahora, "en el presente más inmediato", pero que también estará en un futuro no muy lejano, Bonet afirma con contundencia que, como asociación facilitadora de soluciones, "estamos aquí para ayudarles en ese camino, en ese trabajo de ampliar horizontes".

El mundo actual, la globalización, exige que las empresas estén preparadas para abordar diversas tareas "y el instalador debe convertirse en un integrador de soluciones que aportar a su cliente", precisa el presidente de Apiem, que reconoce sentirse orgulloso "de que cada vez haya más empresas dentro de Apiem capaces de ofrecer servicios multidisciplinares".

Un claro ejemplo de ese impulso a la climatización es EFICAM, la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras, Plataformas de Distribución y Fabricantes de la Comunidad de Madrid organizada por Apiem, donde se potencia este área de negocio para que el instalador pueda tener una visión más amplia del mercado.

La apuesta de Apiem abarca a su revista corporativa, que contará con una sección específica de climatización en cada número, reflejando la actualidad del sector, los movimientos del mercado y las últimas tendencias de las firmas especializadas.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.