Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Arranca en San Sebasti√°n el VIII Ciclo de Jornadas de ITH sobre Sostenibilidad y Eficiencia en hoteles

Noticia    Fecha: 08/06/2016
Twittear
Compartir en Facebook

San Sebastián será el punto de arranque del VIII Ciclo de jornadas puesto de nuevo en marcha por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y que gira en torno a temas de sostenibilidad y eficiencia energética en hoteles. Así pues, mañana 9 de junio se celebra la primera de esas charlas técnicas que en los próximos meses irán recorriendo diversas ciudades de nuestra geografía, como A Coruña, Zaragoza, Casetellón y Lanzarote.

En el acto de San Sebastián, inaugurado por representantes institucionales y del sector hotelero, se prevé contar con la participación de Mª Mercedes Garmendia Bereciartu, directora de Turismo del Gobierno Vasco; Paul Liceaga, secretario general de Hoteles de Gipuzkoa - ADEGI; Coralía Pino, responsable del Área de Sostenibilidad de Sostenibilidad y Eficiencia Energética del ITH; y Mario Bonaut, del departamento de Ingeniería y Proyectos de Eficiencia Energética de Gas Natural Fenosa.

El encuentro permitirá incidir en aspectos claves relacionados tanto con las áreas en las que se debe actuar para que el hotel resulte más eficiente como en detectar aquellas tecnologías que resulten más adecuadas para implementar en el establecimiento, sin olvidar en cómo se debe plantear un modelo de servicios energéticos y de qué medidas de financiación dispone el sector.

Las jornadas de ITH tienen como principal patrocinador a Gas Natural Fenosa, y cuentan con el co-patrocinio de Bosch Buderus, Banco Sabadell, Absorsistem, Sedical, Grundfos, ACV, i3i Ingeniería Avanzada y Girbau.

www.ithotelero.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.