Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Arranca hoy en Valencia un roadshow de conectividad y digitalización de Schneider Electric

Noticia    Fecha: 20/10/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Mostrar los lanzamientos estratégicos de la compañía en el campo de la conectividad y digitalización, es el propósito que ha animado a Schneider Electric a poner en marcha el roadshow que, bajo el nombre de ‘Are you Ready?, arranca hoy en Sevilla.

Esta iniciativa está encaminada a mostrar a los clientes -no sólo de Valencia sino también de Sevilla, Madrid, Santiago de Compostela, Bilbao y Barcelona- las novedades más importantes de la compañía en el campo de la conectividad en cuadros eléctricos, automatización de edificios y hogares o monitorización de equipos, entre otros. Pero además de conocer en detalle esas nuevas soluciones, así como todo el valor añadido que aportan al mercado, se podrá acceder de forma directa a la tecnología que redefine la energía en cuanto a conectividad, seguridad e inteligencia adaptada a todo tipo de dispositivos.

No hay que perder de vista que la digitalización y los últimos avances tecnológicos nos introducen en un futuro repleto de posibilidades relacionadas con la eficiencia energética. Aunque ese futuro, hasta hace bien poco inimaginable, ya no se percibe tan lejano. Por eso, para Patrick Gaonach, Zone President de Schneider Electric Iberia, estos eventos persiguen "reunirnos con nuestros clientes para enseñarles, a través de las soluciones y productos concretos que estamos lanzando al mercado, cómo liderar ese cambio y que, tanto ellos como nosotros, aportemos mayor valor añadido".

En la última década, esta potente empresa ha conseguido triplicar la inversión destinada a innovación, canalizando más de 10.000 millones de euros a esta actividad, además del esfuerzo y trabajo de unos 20.000 ingenieros y expertos en software. Y todo ello con la finalidad de acercar la innovación a todos los niveles de la gestión y automatización energética. Por eso, en la compañía están convencidos de que los productos que presentan en estos eventos marcará un antes y un después, como en su día hizo el Multi 9, que representó un hito de conectividad y seguridad en los cuadros eléctricos.

Focalizan desde la compañía en el objetivo final de todo ese profundo trabajo de innovación, que no es otro que "el seguir liderando el sector", basándose en los cinco principios que definen la estrategia de Schneider Electric en el desarrollo de nuevas soluciones.

Así, todos los nuevos productos y soluciones de la compañía añaden nuevo valor a sus clientes, en muchos casos trabajando en colaboración directa con ellos, mantienen la fiabilidad y la seguridad como elementos indispensables en sus desarrollos. Sin olvidar la simplicidad y el diseño ergonómico. Del mismo modo, Schneider Electric tiene en cuenta que, a menudo, sus productos forman parte de un sistema modular más complejo al que deben adaptarse con facilidad. Por último, pero en este mismo sentido, la multinacional tiene en cuenta que todos sus nuevos productos puedan conectarse mediante protocolos abiertos y cuenten con elementos de ciberseguridad incluidos desde la etapa de diseño. Cinco pautas que cumplen todos los nuevos productos y soluciones y que se podrán ver durante todo el roadshow.

www.schneider-electric.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.