Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Arranca la nueva convocatoria de cursos de A3e para 2016.

Noticia    Fecha: 18/01/2016
Twittear
Compartir en Facebook

A3e avanza el programa de las nuevas convocatorias de sus dos cursos para auditores energéticos en estos primeros meses de 2016. Así, el nuevo Curso de Auditor Energético en Industria, con el que busca cubrir un nicho de mercado para el que no existe formación específica en España y que despierta gran interés dada la mayor demanda de auditorías de calidad, tiene programadas fechas de celebración en Sevilla (22 de enero), Bilbao (12 de febrero) y Madrid (1 de marzo).

Asimismo, el Curso de Auditor Energético en Edificación, por el que ya han pasado más de 500 profesionales, tendrá lugar los próximos 29 de enero y 15 de marzo en Málaga y Madrid, respectivamente.

Ambos cursos se pueden realizar bien de forma presencial o a distancia, con una duración estimada de 200 horas distribuidas en cuatro sesiones repartidas a lo largo de cuatro meses, con el fin de compatibilizar la actividad laboral del alumno con el seguimiento del programa. La distribución de ese horario queda determinado de la siguiente manera: 

  • 150 horas a distancia, mediante el estudio por parte del alumno de unos contenidos formativos suministrados en tres manuales.
  • 20 horas en la modalidad presencial, a lo largo de cuatro sesiones de cinco horas de duración cada una (una sesión presencial al mes).
  • 30 horas de dedicación para la elaboración del trabajo fin de curso: una auditoría energética en un edificio, proporcionado por la organización. 

www.formacion.asociacion3e.org

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.