Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

ASHRAE reafirma su compromiso con la sostenibilidad, tras la salida de EE UU del Acuerdo de París

Noticia    Fecha: 28/06/2017
Twittear
Compartir en Facebook

"La salida de Estados Unidos del Acuerdo de París sobre el Cambio Climático no afecta ni altera, de ningún modo, al compromiso de ASHRAE de promover la investigación y las mejores prácticas en el diseño y operación de edificios, para garantizar el menor impacto medioambiental", ha señalado Tim Wentz, presidente de la asociación americana, quien ha recalcado la misión de la asociación, "que enfatiza nuestro cometido de servir a la humanidad y crear un mundo más sostenible".

La sociedad global ASHRAE está formada por 57.000 profesionales de más de 130 países, comprometidos con la reducción del impacto medioambiental, con el objetivo común de diseñar edificios más eficientemente energéticos. "Ahora más que nunca, ASHRAE afirma su misión de avanzar en las artes y las ciencias de la calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración para servir a la humanidad y promover un mundo más sostenible", ha subrayado Wentz.

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.