Ir a www.eficam.esIr a www.polytherm.esIr a pasosfirmes.es/electrico/
noticias

Atecyr elabora un plan de trabajo para garantizar la continuidad de sus servicios

Noticia    Fecha: 26-03-2020
Twittear
Compartir en Facebook

Con el fin de garantizar la prestación de sus servicios, en una situación extraordinaria actual, Atecyr ha elaborado un plan de trabajo, que abordará, desde sus casas y en horario habitual, todo su equipo de profesionales.

El plan contempla la continuidad de todas y cada una de las actividades formativas programadas, incluida la formación continua, y añade cursos gratuitos para socios. "Es el momento de la solidaridad y como Asociación debemos estar al lado de los técnicos y aprovechar estos momentos de incertidumbre y preocupación para ofrecer actividades que permitan a los que estén interesados seguirlas desde sus casas", indica la patronal, confiando en que el retiro obligatorio "nos sirva para avanzar en formatos y modelos que haga de nosotros una Asociación más participativa con un equipo más presente, activo y proactivo.

La oferta de cursos de formación continua que se desarrollarán en los próximos meses por videoconferencia incluye:
• Novedades del Documento Básico de Ahorro de Energía DB HE del CTE (8h) [24 y 25 de marzo].
• Aspectos a revisar en una Auditoría Energética (8h) [14 y 15 de abril].
Integración de bombas de calor y calderas (40h) [todos los miércoles del 22 de abril al 20 de mayo].
• Fundamentos de climatización para profesionales de la arquitectura y la edificación (44h) [todos los miércoles del 3 de junio al 8 de julio].

Durante las próximas semanas, Atecyr ofrecerá también una serie de sesiones formativas gratuitas y exclusivas para socios sobre:
• La evolución de los refrigerantes [25 de marzo]
• Calidad de aire en hospitales [31 de marzo]
• Nuevos programas certificados de simulación [20 de abril]

Blog y servicios de consulta
Los servicios de la asociación se dotarán de nuevos contenidos, entre los que se encuentra el lanzamiento de un Blog que permitirá compartir conocimiento y experiencias y dar visibilidad a los técnicos especializados socios de Atecyr.

Éstos tienen también a su disposición un servicio gratuito de asistencia técnica a las consultas sobre interpretación de la reglamentación y normativa del RITE, que se atiende desde la secretaría técnica y con el apoyo de los miembros del Comité Técnico de Atecyr.

Podrán también descargarse, de forma gratuita, los Documentos Técnicos (DTIE) editados por la asociación, que les permitirá la realización de su trabajo, incluyendo las últimas tecnologías y tendencias, dejando a su interpretación las cuestiones normativas.

Por último, Atecyr ofrece un servicio gratuito a los técnicos del sector de ocho programas de cálculo y dimensionamiento de instalaciones térmicas, a los que se puede a través de www.calculaconatecyr.com.

www.atecyr.org

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.