Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Auditoria energética de la UNED en Cádiz

Noticia    Fecha: 30/01/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La elaboración de una auditoría energética en el centro asociado de Cádiz de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) correrá a cargo de la Agencia Provincial de la Energía de la Diputación, tal y como ha anunció la vicepresidenta segunda y responsable del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, quien, junto con la diputada de Educación, Isabel Moya, se han entrevistado con el director, Jesús Mora, para informarle de este compromiso. El encuentro les permitió recorrer el edificio, interesándose por las necesidades de ahorro energético que requiere.

La Diputación de Cádiz, en su objetivo de contribuir al respeto del medio ambiente y, a la vez, apostar por un uso razonable de los consumos energéticos, delegó en la Agencia Provincial de la Energía el desarrollo de auditorías energéticas, con objeto de conocer el comportamiento de los edificios y, a partir de los datos obtenidos, proponer medidas correctoras con la intención de disminuir esos consumos, que influyen claramente en una reducción de las emisiones de gases efecto invernadero y en el coste por el uso de la energía.

En este contexto, las actuaciones que recogen los estudios elaborados de cada edificio contemplan tanto las carencias energéticas en instalaciones de alumbrado interior y exterior, como de climatización, epidermis, instalaciones de agua caliente sanitaria, optimización de la facturación eléctrica y pautas de comportamiento en el uso de las instalaciones para los usurarios, entre otras. Y ese es el camino a seguir en las instalaciones de UNED en Cádiz.

www.agenciaenergiacadiz.org

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.